lunes, 17 de septiembre de 2012

Lineas de Nazca


Las Líneas de Nazca

Las Líneas de Nasca figuran, sin duda, como una de las recompensas entre las atracciones turísticas del Perú. A 434 km al sur de Lima, en las Pampas de Nasca o San José, se encuentra un inmenso desierto que se extiende desde las faldas de los Andes hasta el océano Pacífico.
Las Líneas de Nazca


CÓMO LLEGAR A LAS LÍNEAS DE NAZCA

Vía Aérea: Servicio de taxi aéreo (Lima-Ica-Nazca) y sobrevuelos locales de las líneas de Nazca.
Existen dos aeródromos en el departamento de Ica:
1) Aeródromo próximo al Hotel Las Dunas a 5 kms. de Ica.
2) Aeródromo "María Reiche Neuman", en el Km. 447 de la Carretera Panamericana Sur (Nazca).
En bus, desde Lima son ocho horas de viaje, 
En auto, desde Lima por la carretera Panamericana hacia el sur hasta el kilómetro 303. El trayecto dura aproximadamente 4 o 5 horas.

Una pareja mayor; Tamaño real= 240 píxels de ancho


MONO


A imitación de todo el universo, del organo sexual del mono gran immitador, salieron estos dibujos de Nazca y el milenario legado de tres piramides, 8 discos y el rayo laser para cortarlos. 

Para que todos por igual, debiles o poderosos tengamos energía, fuerza electrica, sin ningún combustible para todos los usos y construcciones unicamente por imitación.



araña.jpg


ARAÑA


El dibujo mas importante de las Pampas Nazquences, La Araña representa al OVNI con sus cuatro patas que serian electricidad por frotamiento de cuatro discos de piedra de Basalto de Lints. Que no acelera en caida libre y que genera mas calor que el Uranio. 

La cabeza: Los aterrizajes claves en tierra, representados por tres rayas. 
El tronco: Tubo de Niquel lleno de imanes en suspención (mientras más rapido se mueven los imanes em el imterior de una bobina mas intensa es la corriente) Dos de sus discos giran en sentido contrario para elevarse. 
La Cola vendria a ser la cabina termica circular. 

nascawhale.jpg
BALLENA
La parte izquierda inferior del dibujo representa una Base de OVNIS en el fondo del mar para llevar Calcio de huesos de ballena en Perú y Triangulo de las Bermudas.

ave.jpg
NAVE NODRIZA
Ave de cinco alas que representa al Cigarro Volador que se le ha visto varias veces lanzando cinco discos. Nave Nodriza de aproximadamente 100 m. de largo, se inclina verticalmente para lanzar platillos voladores.
flor-nasca.jpg
FLOR
En la oleada de OVNIS en Francia; Los Ufologos informaron que en la noche un OVNI dibujo en el cielo esta misma flor que está en las Pampas de Nazca. Esa poderosa luz atravezaba las paredes de las casas de los testigos quienes por horas lo miraron.


nazca.jpg
                                                                                          CEBOLLA


Simboliza la nueva fuente de energía, no florece por que el pajaro asusta para que no floresca. 

Representa los seis aterrizajes de naves nodrizas en la historia.


flecha.gif

PAJARO FRAGATA O AVE DE MAR

Tiene una bolsa debajo del pico, es un pajaro ladrón, que puede soplar su buche hasta un tamaño sorprendente con lo que asusta o extraña a otros pajaros, que dejan caer su presa (Informes claves de aterrizajes en latinoamerica y Europa de OVNIS, en este caso) para el otro. 


welcome.gif

AVE

El Zig-Zag significa electricidad, energía que los impulza como el rayo,no la energía atomica, como creen algunos que no han estudiado el problema OVNI.
Sus alas son los cuatro discos que significan:
La nave que ellos y todo el universo de estrellas usa para 
viajar por el espacio. 

Las tres rayas de abajo en la cola del ave; son las tres patas que tienen los platillos voladores, para posarce en tierra. 
Las patas de ave en actitud de elevarse; y el rayo velocidad de elevarce.

1 comentario: